Alguien conoce programa para estadisticas de Servidor.

basura basurilla en mapu.com.es
Mar Sep 30 04:44:01 BST 2008

Hola,

En principio tienes el webmin, y en caso de que desees instalar hostings (espacios web asociados a un dominio) tienes a mayores el virtualmin.

En la página de ellos no es que haya demasiada información, pero básicamente te conectas al puerto 10000 y ya puedes gestionar la máquina enteremamente vía web, desde lo más básico del sistema a los propios servidores.

También te ofrece información del uso de la máquina.

Para empezar un poco es lo más cómodo.

En cuanto a la diferencia de rendimiento entre ubuntu y debian... pues la verdad no lo vas a notar demasiado, a menos que sobrecargues un poco la máquina. A todos los efectos compilando el servidor en cuestión obtendrías un rendimiento mayor con ambas, pero tampoco mucho mejor.

Daniel González wrote ..