Plugins para multimedia

Lun Sep 29 22:55:55 BST 2008

El lun, 29-09-2008 a las 16:58 -0300, Josti escribió:

> La cosa mejoró, pero hay direcciones a las cuales no puedo
> acceder.
>
> Por ejemplo la dirección:
>
> http://www.lookfortv.com/es/countmedia.php?p=1&c=521
> es una de las que me pide plugin adicionales que me conducen
> a nuestros amigos de Guindous.
>
> Parece que habrá que resignarse y caer en vmware y wxp para
> verlas o .... nada (ajo y agua).
>
> Saludos.
>
> Gracias.
>
> Jorge.

OK, rapidito porque voy saliendo... instala el siguiente paquete de la
forma habitual

$ sudo aptitude install mplayerplug-in

Yo lo probé y funciona muy bien con streams de formato WM
(Windows Media wmv, avi, asf, wav and asx QuickTime mov and smil MPEG
Video and Audio mpeg and mp3 Ogg Vorbis ogg AutoDesk FLI fli and flc
Vivo vivo Real Player ram y rm), el sitio en particular que mencionas tú
no lo pude cargar cuando lo probé, pero parece que es más problema del
sitio mismo que del plugin. Prueba con otros sitios, por ejemplo con
señales en vivo de tv, ejem: la de www.tvn.cl, ésta antes no la podía
ver, ahora con este plugin se ve muy bien.
--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>