Duplicar DVD

Terra 1 torrecollons en terra.es
Lun Sep 29 22:30:13 BST 2008

En/na David ha escrit:
> Hola Ubunteros:
>
> Tengo un dvd de un programa de Windows, quisiera hacer un duplicado de ese dvd en otro disco, ¿cómo podría hacerlo desde Ubuntu 8.04.1?, desde Win2 se haría con el Nero, ¿cómo se crearia una iso del dvd en un fichero del disco duro?
>
> Un saludo
>   David

 Lo mas simple es insertar el DVD, cuando aparece en el escritorio con
la derecha del raton ir hasta copiar DVD, en la ventana que aparece
cambiar el primer elemento, que sera el nombre del dispositivo por crear
imagen, aceptar, se nos abre el navegador de ficheros y nos pide que le
demos un nombre y un lugar donde crearla, aceptar y grabar

Pere

torrecollonsaterra.es <mailto:torrecollonsaterra.es>

<http://www.imatge.com/>