Problema: Notebook en red

Jose Ramirez jramirez en desarrollostec.com
Lun Sep 29 21:45:06 BST 2008

Correcto Don Mario, y es que me estaba diciendo mi hijo, quien lo
instalo, que lo hizo sin comunicación con Internet.

Asi que yo supongo que hay modulos, u otras cuestiones que no quedaron
al instalarse.

Bueno, quiza tengamos razon, Don Mario, pero ¿Y ahora que debemos
hacer?    ¿Debemos reinstalar otra vez?   Me cuesta creerlo, pero bueno,
tal vez sea necesario.

¿Alguien sabe algo más de este asunto?

Saludos

Jose