Como comunicar estaciones remotas y no morir en el intento

daniel daniel en dpinformatica.es
Lun Sep 29 08:14:51 BST 2008

O Ven, 26-09-2008 ás 11:10 -0300, Ricardo Eureka! escribiu:

> 2008/9/26 Jose Ramirez <jramirez en desarrollostec.com>
>         Buen dia:
>
>         Se que el "asunto" suena a titulo de libro, pero por la
>         experiencia casi es verdad.
>
>         Mi compañia utiliza hasta hoy Go-Global para comunicar
>         estaciones remotas con la sede central, para utilizar una
>         aplicación de Oracle para manejo de inventarios.
>
>         Pero el Go-Global es MUY caro, y se me ha pedido buscar algo
>         en el mundo libre (Y me encantaria que fuera en Linux).    Ya
>         probe con Rdesktop, pero la velocidad es francamente
>         decepcionante.

> [...]
[...]

Free NX funciona realmente bien, es seguro y es multiplataforma.

--
Daniel Bañobre Dopico   _o)
GNU/Linux num. 416887   /\\