Duda JAVA

Dom Sep 28 02:07:07 BST 2008

El sáb, 27-09-2008 a las 23:15 +0200, CanihoJR escribió:
> Estoy viendo ejemplos de codigo de Java y me encontré con esto O_o
>
> s1.getBytes()[2] == 118 && s1.charAt(0) == 'J' && s1.getBytes()[1] ==
> 65 && s1.charAt(3) == 'a';
>
> Cuanto se supone q vale S1??? :S:S:S:S
>
> THX!

Hola, lo que muestras es una expresión lógica, que puede ser verdadera o
falsa dependiendo del contenido del objeto String s1. La expresión total
será verdadera sólo si son verdaderas las cuatro equivalencias.

El método public byte[] getBytes() (perteneciente a la clase String)
transforma un objeto String en un arreglo de bytes.

En el primer término se compara si el valor del tercer elemento del
arreglo de bytes obtenido mediante el método getBytes() es igual a 118
(similarmente con el otro).

El método public char charAt(int índice) de la clase String devuelve el
caracter en la posición «índice» del objeto s1.

En el segundo término se compara si el primer caracter del string s1 es
igual a 'J' (similarmente con el otro).

--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>