php

Sab Sep 27 07:38:14 BST 2008

El sáb, 27-09-2008 a las 04:03 +0200, Miguel Ángel escribió:
> Lo mejor para aprender es un libro o mirando por internet. Lo primero de
> todos es empezar instando el software apt-get install php mysql. Una vez
> instalado tienes varios editores web que están bien, como por ejemplo
> quanta (parecido a dreamweaver), eclipse (también vale para php). Si
> quieres también puedes instalar el famoso dreamweaver en ubuntu con wine.

Hola Jovan, pues también me he puesto a aprender php y es muy
interesante. Por ahí he encontrando un buen material para empezar [1].
Estoy practicando con Netbeans 9.5b que trae soporte php, además ayuda
para [2] configurarlo correctamente con un servidor apache.

Yo lo estoy usando y funciona muy bien.

[1] http://www.elwebmaster.com/talleres/taller-de-php-introduccion

[2]
http://www.netbeans.org/kb/docs/websvc/php-yahoo.html#create-php-project

--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>