Problema Comunicación

Jose Ramirez jramirez en desarrollostec.com
Vie Sep 26 14:53:32 BST 2008

Buen dia:

Mi compañia utiliza una aplicación de Oracle remotamente, mediante un
software llamado Go-Global.
Tengo una aplicación de cliente bajo Linux y además instalé bajo Wine la
misma aplicación versión Windows.

Bajo ambos casos, me devuelve un mensaje de uso del puerto 491.     No
estoy seguro, pero me parece que dicho puerto en mi PC esta cerrado.

¿Como puedo hacerle?   Please, necesitoc oenctarme en fin de semana y NO
quiero tener que instalar el lado oscuro en mi PC...

Saludos

Jose