Plugins para multimedia

Gonzalo Martínez gmcrosa en gmail.com
Vie Sep 26 11:23:18 BST 2008

Yo tuve el mismo problema y se me solucionó instalando el mplayer y los
plugins del mplayer para mozilla:

sudo aptitude install gecko-mediaplayer gnome-mplayer mozilla-mplayer
mplayer-nogui

(el ùltimo paquete es porque a mi no me gusta el gui del mplayer, sino no lo
incluyes en la lista te instalará el mplayer)

Suerte