como lo ariais (OT)

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Mie Sep 24 14:01:07 BST 2008

On Wed, Sep 24, 2008 at 2:45 PM, Manel Garcia Andreu <susero en gmail.com>wrote:

> Gracias por contestar.
>
> Como la cosa es pequeña he pensado que un cms me iria bien, o un foro
> supongo que tambien si esta bien "capado"
>
> Saludos y mi agradecimiento por adealntado
>
> Manel

Bueno, pues unos cuantos CMS:

Zope: http://www.zope.org/
ModX: http://modxcms.com/
Typo3: http://www.typo3.com/
Joomla: http://www.joomla.org/
Drupal: http://drupal.org/
Nuxeo: http://www.nuxeo.com/en/
y el eterno PHP-Nuke: http://phpnuke.org/

Busca información, mira cual se ajusta más a tus necesidades y... manos a la
obra ;)

De todos ellos, el único que he usado es Joomla, y te puedo decir que es
bastante sencillito de instalar y configurar. PHP-Nuke, según tengo
entendido también es muy facilito. Los demás, ni idea.

Saludos...

--
Hugo Alonso.