Programa de Internet.

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Mie Sep 24 01:35:55 BST 2008

Maynor Flores wrote:
> Buenas tardes a todos....!
>
> Disuclpen el OT.  Alguno de ustedes sabe de algún programa que sirva
> para ver que estan haciendo los usuarios en Internet o al menos que
> tipo de archivos estan descargando.
>
> Disculpen tanta moelstia pero espero que me puedan ayudar.
>
> Por su atención y colaboración, muchas gracias.
>
> Att.
>     Maynor Flores

Tal vez un servidor proxy sea la respuesta.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx        http://darkavngr.blogspot.com/