problema con las conexiones wifi con claves

nor norbertopr en gmail.com
Mar Sep 23 09:38:49 BST 2008

2008/9/19 CanihoJR <canihojr en gmail.com>

> 1º, aunke parezca tonteria.... las claves van en mayusculas >.<  (ami la
> mia en minusculas me dice q nanai.....)
> 2º pueeeeeeeede ser q no os llege señal suficiente....... :s es una
> posiblidad.... :p
>
> Un saludop!

¿Habeis comprobado si vuestros routers tienen activada la protección por
MAC? Porque si la tiene activada, solo permitirá la conexión a las MAC's que
tenga almacenadas...

Gracias por las respuestas Fjbr25 y Caniho, pero no es ninguna de estas
posibilidades. Por lo menos en mi caso.
El resultado de "lsusb" con la tarjeta wifi usb de zydas
Bus 001 Device 002: ID 0ace:*1211 ZyDAS 802.11b/g USB2 WiFi*
que no pude mirar antes. Conectar y listo, te reconoce la wifi, le metes la
clave, todo bien hasta que dice que No DHCP offer.
Alguna idea? gracias

--
Norberto