[ot] problemas con fortran

Lun Sep 22 21:27:19 BST 2008

El lun, 22-09-2008 a las 10:02 -0700, Kuskulinho escribió:
> Buenas,
>
> Mi nombre es Pascual, y estoy haciendo un proyecto final de carrera en
> Linux, pero no sé porqué me cuesta excesivamente comprenderlo.
>
> No sé si me podréis ayudar, pero el proyecto es sobre el tratamiento de
> matrices, y no entiendo muy bien como usar el READ, porque se supone que
> tengo tres matrices guardadas en un archivo y quiero asignarle el valor de
> dichas matrices a otra para poder operar con ellas.
>
> El codigo de una parte sería algo así:
>
>      PROGRAM crsacss
> [...]

Un saludo cordial Pascual, la lista que estás usando para solicitar
ayuda está enfocada en Ubuntu específicamente, por lo que probablemente
vas a encontrar muy pocos expertos en Fortran por aquí. Te sugiero que
vayas al siguiente sitio que alberga una comunidad activa de
programadores Fortran.

http://www.wikilearning.com/comunidad/fortran/378-1

Al inscribirte podrás recibir ayuda especializada en este lenguaje de
programación.

--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>