[OT] ??? Archivos DWG

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Lun Sep 22 20:34:07 BST 2008

Buen día, marco mi correo como OT porque posiblemente haya personas a
quien no le guste mi pregunta, soy administrador de red de mi lugar de
trabajo, se utiliza solo win$, y en algunos servidores Linux, estoy
tratando de hacer algo por esta situación y después de un tiempo me
dijeron que puedo intentar con algunos equipos, el problema que tengo es
que en estos equipos hay que abrir archivos de AutoCAD *.DWG, eso es lo
que hay que hacer, he leído por aquí y por allá, pero he podido abrir
ningún DWG desde linux, lo primero que hice fue tratar de instalar el
VoloView (Autodesk) en el Wine y no funciono, también probé con FreeCAD,
Free DWG Viewer, GCAD3D, pero nada, alguien ha hecho algo como esto???
no necesito editar, solo es un visor de planos; si alguien tiene algún
dato que me pueda ayudar se los agradeceré.

Saludos.

--
Atte. Mauricio César Ramírez Torres.