wine

A. Estop a.estop en gmail.com
Lun Sep 22 18:59:47 BST 2008

El Lunes, 22 de Septiembre de 2008 19:09, Carlos Sanchez Zamorano escribió:
> Gracias Hugo por el tiempo que te estoy quitando:
>
> tengo una carpeta que en donde estan los archivos de instalacion y le pongo
> la ruta donde esta el setup ejemplo: \hotinst\\setup.exe desde la terminal
> y entonces es cuando me pregunta por el siguiente archivo que es setup.dat
> que ya no encuentra en esa ruta. ¿Como le hago para que encuentre todos los
> archivos que necesita  en la capeta donde estan?

siempre me ha funcionado poniendo algo así como =
$ wine "C:\windows\temp\carpeta-lo-que-sea\setup.exe"
No tendrás eso del "\hotinst\..." fuera del C:\windows que hay dentro
del /home/<usuario>/.wine/ ?
Incluso tengo un programa que anda con wine, y solo funciona si pongo un
archivo .dat en /home/<usuario>/ o sea que quizás puedes probar en poner la
carpeta aquí.
Saludos

Antonio