Bienvenido a la lista de distribución ubuntu-es (Modo Resumen)

Lun Sep 22 13:31:54 BST 2008

El sáb, 20-09-2008 a las 18:10 -0600, Marvin Menjivar escribió:
> Buenas tardes
>
> Solo queira ver si ustedes me podian ayudar con el VMware parece que me hace
> falta unas librerias para poder ejecutarlo pero no se cuales son por lo cual
> no me lo carga
>
> saludos...
>
> atte. marvin andres menjivar
> mailto:marvin_menjivar en unicomer.com
> sistemas unicomer.
> 2209-1016

Hola, saludos cordiales, te te recomiendo que uses VirtualBox en vez de
VMware, el primero anda mejor en Ubuntu (es notoriamente _mucho_ más
rápido), especialmente la última versión 2.0.2. Además VirtualBox es
bastante más fácil de instalar que VMware.

Los enlaces de descarga de VirtualBox para arquitecturas 32 y 64 bits
son los siguientes...

Ubuntu 8.04 ("Hardy Heron") i386 | AMD64

Perdón los enlaces anteriores no funcionaron, estos son:

Para sistema Ubuntu 8.04.1 32 bits:
http://download.virtualbox.org/virtualbox/2.0.2/virtualbox-2.0_2.0.2-36488_Ubuntu_hardy_i386.deb

Para sistema Ubuntu 8.04.1 64 bits:
http://download.virtualbox.org/virtualbox/2.0.2/virtualbox-2.0_2.0.2-36488_Ubuntu_hardy_amd64.deb