Urgente, Advance U40SII, no levanta

Gustavo Amestica coincoar en fibertel.com.ar
Dom Sep 21 12:48:20 BST 2008

El sáb, 20-09-2008 a las 20:39 -0500, Neyder Achahuanco Apaza escribió:
> saludos, hace poco adquiri una Laptop Advance Note Series NOVA U40SII,
> el cual ne Perú esta subicidiada por el estado, la cosa es Que me vino
> con windows, y yo quiro usarla con ubuntu, el problema viene en que
> ningun ubuntu le levanta, Hardy se cogela despues de detectar la
> tarjeta de red, knoppix despues de detectar los procesadores, adjunto
> el reporte de Everest Ultimate, en windows sobre esta LAptop
> http://lordredyen.uni.cc/Report.htm
>
> Probe Edgy Feisty Gutsy y Hardy en sus diferente modalidades,
> alternate desktop, kubuntu, xubuntu, y una instalaciones por red PXE,
> [...]

Hola , te comento yo soy usuario de debian pero también estoy en las
listas de ubuntu . Tenia algunos problemas con ubuntu y por eso me
instale debian lenny . Primero  instale,  solo la base del sistema con
un cd de Debian tetinst el cual es genial ya que tienes un manejo
absoluto de que quieres instalar y que no . Después instale la parte
gráfica y demás y estoy muy contento con  el rendimiento creo  que es
mas rápido especialmente en el arranque que ubuntu , pero se parecen
bastantes , solo que la instalación debian  como expert te da poder
absoluto y la verdad no nada difícil .
Si tienes alguna duda me puedes consultar .
Atentamente

Gustavo
Buenos Aires