Usuario root

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Dom Sep 21 06:46:08 BST 2008

   Hola Maynor, debe ser mas explicita la pregunta, di exactamente que es lo
que deseas hacer y cual es el problema, saludos.

El 22 de septiembre de 2008 0:21, Maynor Flores <maynorf en gmail.com>escribió:

> Gracias a todos por ayudarme con respecto al problema del usuario,
> pero no cambio nada con respecto a lo de la termina.  Segui los pasos
> que me indicaron pero me sigue dando el mismo problema.
>
> Por su ayuda muchas gracias.
>

> Att.
>    Maynor Flores.

GNU/Linux... OpenDocument... o Muerte!!!!... MIGRAREMOS!!!!!
http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela

Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje de
forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/