Virtual box y pantalla completa

Andrés Flórez andres.florez en pecet-colombia.org
Vie Sep 12 14:48:31 BST 2008

2008/9/12 Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>

>  Hola, ¿no tienes la posibilidad de aumentar la resolución de la
> pantalla en Ubuntu? (Sistema > Preferencias > Resolución de la pantalla)
>
> Saludos.

gracias Mauricio, pero lo extraño es que solo parece que puede aumentarse a
800 x 600,  y la resolucion de windows esta en la mas alta.

Andrés F. Flórez

Associate Researcher
Program for the Study and Control
of Tropical Diseases (PECET).
Universidad de Antioquia.
Medellín-Colombia.
Carrera 53 # 61 - 30, SIU, Lab 632
www.pecet-colombia.org
Phones: +57-4-219 6507 / 02
Fax: +57-4-219 6511
Cell phone: 3103462268
e-mail: andres.florez en pecet-colombia.org