problemas al abrir pag. php con apache

cristian herrera cherrera_666 en hotmail.com
Vie Sep 12 12:37:46 BST 2008

Hola gente... tengo problemas al abrir pag, .php. Me aparece una ventana de descarga de archivos. He leido varios foros y ninguna de las soluciones que proponen me ha dado resultado. Desde desinstalar todo y volver a instalarlo, instalar todos los modulos php (que son muchos), hasta toquetear los archivos de configuracion. Soy bastante principiante. Agradezco todo tipo de data. Saludos...