Imagenio - Ubuntu

David G.V. davidgv en telefonica.net
Jue Sep 11 12:22:34 BST 2008

>    Desde hace 5 días que tengo Imagenio,no consigo conectarme a la red
> con Ubuntu , sí con Vista. Desde Telefónica no me dan ayuda y lo que leo
> La red no lo comprendo.
> ¿Hay ayuda para tontos? . Esto es muy serio.

No entiendo como se permite que empresas y servicios de este tipo no den
soporte, al menos, a los 3 sistemas más importantes (windows, macos y
linux), y sean ellos mismos los que te están diciendo "entrelineas" que,
o usas windows, o no te hacemos ni caso.

Supongo que este tipo de cosas, si no son impuestas por alguna ley o
reglamentación oficial, las empresas no están mínimamente interesadas en
ello. Lo cual es lo mismo que decir que nunca han estado interesadas en
los usuarios.

Y sobre tu problema, la verdad es que no das suficientes datos como para
saber qué es lo que te está ocurriendo. ¿Has googleado para ver como se
conecta Ubuntu a una red casera?

Saludos.

---
David