Problemas con Totem

paco altuna altuna keteden32 en yahoo.es
Lun Sep 8 00:58:24 BST 2008

>    1. Re: Problemas con Totem (Robert Carballal
> Rodriguez)

> tienen que ver en lo
> momento, me quiero referir al

> mis películas con
> llamo copias legales). Me
> he hecho pruebas con copias
> más o menos. Las reproduce
> menús ni a los cambios de
> llevar la película a un
> cuando lo intento el

> protecciones, para ver las
> adecuados, me parece que
> reepositorios de soft. Propietario.

Tener instalado el paquete libdvdcss resuelve el
asunto.

Por otro lado utilizar el VCL (videolan) puede ser
otra solucion sencilla. Puesto  que vcl carga con todo
lo necesario como para poder reproducir (Casi)
cualquier formato de video.