Problemas con Totem

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Sab Sep 6 17:52:20 BST 2008

El 7 de septiembre de 2008 3:25, eduardo <php_es en mamedu.com> escribió:

> Lo mejor es instalar totem-xine que si funciona bien. El totem por
> defecto se instala utilizando totem-gstreamer que siempre da problemas.

Instalé totem-xine y funcionó mejor, pero con bastantes problemas. Puedo
saltar escenas, pero me aparece el horrible efecto de cuadriculación de la
imagen. Igualmente, es difícil moverse por las opciones del DVD.

Eso sí... reproduce copias legales, pero con las mismas dificultades.

Douglas.

P.D. Tengo instalados todos los codecs.