Problemas con Totem

Luis Vicente Castillo Corbella lcastillo en gya.com.pe
Mie Sep 3 23:25:24 BST 2008

________________________________
De: ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-es-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Douglas Jiménez
Enviado el: Miércoles, 03 de Septiembre de 2008 4:56 p.m.
Para: Ubuntu en español
Asunto: Problemas con Totem

¡Hola a todos!

Definitivamente mis problemas (serios) con linux tienen que ver en lo fundamental con el asunto audiovisual. En este momento, me quiero referir al reproductor de películas Totem.

El problema es que no quiere reproducir ninguna de mis películas con copyrigth (lo que agunos llaman originales y yo llamo copias legales). Me dice que no puede leer del recurso. Sin embargo, he hecho pruebas con copias ilegales y las reproduce sin problemas. Bueno... más o menos. Las reproduce de principio a fin, pero no me da acceso a los menús ni a los cambios de subtítulos ni cosas parecidas. Asimismo, no puedo llevar la película a un punto intermedio directamente usando el cursor, cuando lo intento el programa se clava.

Una ayuda, por favor.

Douglas.
Usualmente las copias piratas remueven las protecciones, para ver las peliculas originales se tiene que tener los codecs adecuados, me parece que libdvdcss, supongo que estaran en los reepositorios de soft. Propietario.
Saludos cordiales,