Solicitud

Mar Sep 2 22:28:59 BST 2008

El mar, 02-09-2008 a las 20:13 +0000, Dennys Enrique Amas Pulido
escribió:
> Les doy las gracias por la bienvenida a su lista, soy usuario nuevo e
> inexperto de este S O solo deseo si me pueden enviar algunas
> sugerencias para aprender un poco mas sobre el S O. Gracias.

Hola Dennys, siéntete bienvenido a la comunidad de usuarios de Ubuntu,
la mejor distribución GNU/Linux para comenzar a escudriñar el mundo del
software abierto. Ubuntu es ideal para los que migran desde sistemas
cerrados como Windows (en este caso particular, quizás lo sea más aún
Kubuntu, que es lo mismo que Ubuntu, pero con una interfaz algo más
apariencia aún a W$).

Para empezar puedes hacer algo trivial, leer la ayuda que te ofrece
Ubuntu, haciendo clic en el botón que tiene un signo de interrogación y
que está en el panel superior, el último botón del bloque que sigue
después de los menús Aplicaciones, Lugares, Sistema.

Esta ayuda desarrolla temas interesantes como ...

¿Nuevo en Ubuntu?
Instalar y desinstalar programas
Archivos, carpetas y documentos
Personalizar su escritorio
Internet
Música, vídeos y fotografías
Herramientas de accesibilidad
Mantener su equipo seguro
Impresoras, faxes y escáneres
Temas avanzado

Esto te ayudará a tener una visión general de lo que es este sistema
operativo.

Cualquier consulta también la puedes enviar a la lista. Para verificar
si ya ha sido respondida esa misma pregunta, pues se recomienda buscar
primero en google, lo cual te puede ahorrar tiempo a ti y posiblemente a
los que hayan contestado esa misma pregunta anteriormente.

Te debo advertir sí, que tengas cuidado con Ubuntu porque tiene algo
negativo... es muy adictivo XD jaja

Saludos cordiales,

--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>