Solicitud

Hugo chakersito en gmail.com
Mar Sep 2 21:28:55 BST 2008

On 9/2/08, Dennys Enrique Amas Pulido <dennysamas en hotmail.com> wrote:
> Les doy las gracias por la bienvenida a su lista, soy usuario nuevo e
> inexperto de este S O solo deseo si me pueden enviar algunas sugerencias
> para aprender un poco mas sobre el S O. Gracias.

Bienvenido!! No se bien a que sugerencias te referieres, ya que si lo
instalaste y lo utilizas algo habras leido.

Pero nunca esta de más tener estos links (y obviamente la dirección de
la lista).

1- http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada
2- http://ubuntuguide.org/wiki/Ubuntu:Hardy

Éxitos.