Fwd: Convertir videos a un formato reconocible por el IPOD

Sebastian Abate sebastianabate en gmail.com
Mar Sep 2 13:48:38 BST 2008

2008/9/2 Javier Adrian Rojas Perea <javieradrianr en gmail.com>:
> Hugo, gracias por el aporte,me descargo otro codec que no tenia lib-avifile
> pero aún así el mensaje sigue siendo el mismo.
>
> Gracias.
>
> Hugo Alonso escribió:

> En consola:
>
> $ sudo apt-get install avifile-xvid-plugin libxvidcore4 libxvidcore4-dev
>
> Supongo que no serán necesarios los 3 paquetes, pero seguramente con eso te
> funcione. Pruébalo y nos cuentas.
>
> Saludos...
>
> --
> Hugo Alonso.

Fijate que en un post posterior (se lo instalé a un amigo hace
bastante y la verdad que ya no me acuerdo si el error era el mismo o
no) te explican cómo hacer cuando te tiraba esos errores (si mal no
recuerdo había que recompilar ffmpeg). Otra cosa que podés probar es
instalarte los codecs propietarios w32codecs, que están en los
repositorios de Medibuntu o en la página de Mplayer.

Ahora si preferís algo más User Friendly, tenés este otro
http://mvpod.sourceforge.net/, la verdad que no lo probé, pero parece
prometedor.

--
Sebastián Abate