c醡ara web para ubuntu

David Cancio Reyes ddcors en gmail.com
Lun Sep 1 22:56:31 BST 2008

El lun, 01-09-2008 a las 23:54 +0200, santiago garcia escribi贸:

> Mauricio J. Adonis C. escribi贸:

> Muchas gracias a todos por vuestras respuestas tan r谩pidas. Me he dado
> prisa y he comprado la c谩mara Logitech Quickcam Connect que me hab茅is
> recomendado. aMSN me la ha reconocido y el v铆deo funciona bien, pero no
> tengo manera de hacer funcionar el sonido. He seguido las
> recomendaciones de San Google pero no he podido.

Yo uso la libreria o bliblioteca snack (en el amsn) en cuenta ->
preferencias -> Otras.....Donde dice "servidor de sonido" selecciono
"usar la biblioteca Snack (extensi贸n de TCL)" y listo. Si no esta
instalada te sale un error, la instalar y luego vuelves a seleccionar.

David Cancio Reyes

ddcors en gmail.com
d_cancio en hotmail.com