backup /home

Vie Oct 31 22:12:22 GMT 2008

El vie, 31-10-2008 a las 17:10 +0100, subject escribió:
> Perdón, no entiendo nada. ¿Podéis bajar un poco de nivel?.
>
> Si la actualización automática coloca todo en una sola partición,
> ¿significa que al actualizar ubuntu se me borrarán todos los
> archivos?.
>
> ¿Para conservarlos debo efectuar todos esos comandos que indicáis en
> terminal?. ¿No basta con copiarlos en un disco duro externo?.

Hola, la actualización automática vía Gestor de actualizaciones no
borrará absolutamente nada de tu configuración actual ni de tu /home,
sólo actualizará los archivos de sistema y el software que hayas tú
instalado.

Yo acabo de actualizar de Hardy a Intrepid vía automática y resultó todo
bien, sin mayores contratiempos.

Saludos.

--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>