Crear repositorio o restaurar los paquetes instalados, ¿qué hago?

Jose Manuel Colon jsmclon en gmail.com
Vie Oct 31 21:25:06 GMT 2008

Buenas, tengo una duda bastante importante acerca de los paquetes sin la
utilización de Internet: Me gustaría poder instalarlos guardandolos de
manera que luego me los leyera synaptic, y esto no sé si sólo se podría
hacer mediante la creación de un repositorio o puedo hacer otra cosa,
¿alguien sabe qué hacer para instalar paquetes por synaptic (muy cómodo)
offline?