Re: Instalar paquetes (y cómo ejecutar ciertos programas)

Jose Manuel Colon jsmclon en gmail.com
Vie Oct 31 14:24:31 GMT 2008

Pero en xmacro no se puede hacer ./configure, por eso estoy comentando que
no sé que hacer con esa carpeta de archivos que te dan, y estoy confuso,
porque otros paquetes tabién vienen así, y yo no sé de órdenes específicas.

Muchísimas gracias por ayudarme.