backup /home

David david1975 en gmail.com
Vie Oct 31 10:51:37 GMT 2008

Hola

A colación de la explicación (buena explicación y buena pregunta) ¿alguien
nos podría explicar como realizar de manera efectiva la separación de /home?

Es decir, tenemos instalado /home en la misma partición que el SO y queremos
meterla en otra partición precisamente por si tenemos cualquier problema no
vernos afectados por él.

Una ayudita para los que sabemos menos.

Gracias
--