Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 50, Envío 107

Osney Mateo Rosario omateo en estudiantes.uci.cu
Vie Oct 31 05:43:49 GMT 2008

eso fue porque reiniciaste la pc, mientras instalabas un packete en el synaptic, pon en una consola, lo que dice ahi y ya...

dpkg --configure -a

----- Mensaje original -----
De: ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Enviados: Viernes, 31 de Octubre de 2008 2:16:55 (GMT-0500) Auto-Detected
Asunto: Resumen de ubuntu-es, Vol 50, Envío 107

Envíe los mensajes para la lista ubuntu-es a
	ubuntu-es en lists.ubuntu.com

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	ubuntu-es-request en lists.ubuntu.com

	ubuntu-es-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of ubuntu-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Datos perdidos] (Sandy Napoles Umpierre)
   2. [Fwd: Re: Datos perdidos] (Sandy Napoles Umpierre)
   3. Re: Instalar paquetes (y cómo ejecutar ciertos programas)
      (Terra 1)
   4. Rhythmbox no descarga Podcast completos (Ludwing Perez)
   5. Re: Rhythmbox no descarga Podcast completos (Ramon Huerta)
   6. como ver videos (Miguel Jose Vivaz Cortez)
   7. error Synaptic (killbill)
   8. Re: como ver videos (Ludwing Perez)
   9. Re: error Synaptic (Ludwing Perez)
  10. Re: Datos perdidos] (Hugo Alonso)