Re: Realizar aplicación LAMP

Rodrigo Barahona conlinux en gmail.com
Jue Oct 30 20:34:04 GMT 2008

> para un centro hospitalario con enfermos  ingresados y ambulatorios (no
> ingresados), gestionar los datos clínicos de los diferentes pacientes,
> supongo que habrá algún software libre tipo LAMP que haga más o menos lo que
> me han encargado, ¿sabéis de alguno, cual me recomendáis?, en el caso de que
> lo conozcáis.

Para este tipo de cosas te sirve mucho sf.net

Una búsqueda que te puede ayudar.
http://sourceforge.net/search/?type_of_search=soft&words=salud

 Otra que también sirve
http://sourceforge.net/search/?type_of_search=soft&words=hospital
en esta se ve mucho más opciones... había escuchado de care2x... En todo
caso prueba y cuentanos como te va.

rodrigo.
--
Rodrigo Barahona