java (hilo recuperado)

subject subject en arsystel.com
Mar Oct 28 18:04:44 GMT 2008

2008/10/28 Robert C. Rodriguez <aciddizedagmail.com>

> No sé si ya lo habías hecho, pero puedes mirar en [1] la sección dedicada a
> Java.
>
> Suerte!
>
> [1] http://guia-ubuntu.org/index.php?title=Java

El terminal es muy poco amigable conmigo porque siempre me responde cosas
del tipo "No such file or directory" o "command not found" cuando sigo
literalmente las instrucciones dadas en cualquier tutorial para instalarlo,
aunque haga copy & paste de todos los comandos.

Parece como una maldición. Si tuviera Windows instalado, diría que se trata
de un virus.

Creo que he intentado todos los métodos y descargando el archivo de todos
los lugares posibles. El que se autoinstala con el Synaptic o con
Añadir/Eliminar programas no funciona con algunas páginas que necesitan el
plugin.

Gracias por el intento pero sólo me queda la esperanza de que la nueva
versión de Ubuntu traiga por defecto los conectores y extensiones que
funcionen en Firefox.