Aplicación .dwg

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Mar Oct 28 16:01:40 GMT 2008

¡Hola a todos!

En una venta que me acaban de hacer me entregaron con el producto un CD que
tiene algunos archivos con la extensión .dwg. No había visto antes esta
extensión y cuando trato de abrirla Ubuntu me dice que no tiene aplicación
que le permita hacerlo.

Me fui a google y consigo algunos visores para ella, pero cuando los bajo no
sé cómo instalarlos. Por lo que veo es un formato propietario porque los
readme dicen que la instalación es por tiempo limitado, pero necesito
revisar los archivos en cuestión.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

Douglas.