[Fwd: Re: cual es el mejor?]

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mar Oct 28 14:14:31 GMT 2008

(lo reenvío a la lista)

Hola Pedro.

Lo que dices de la movilidad se reduce a una nueva version de un
paquete ( network-manager ) que en su versión 0,7 , que permite
simultanear conexiones de red ( por lo menos hasta donde alcanzan mis
conocimientos no hace nada más ).

Por eso mismo pregunte que en que se basan para decir, que tiene más
soporte Hard, si es acaso una percepción particular, o realmente
existe algún enlace que lo comente y en el que se basan para decir
eso.

Un saludo

Daniel González Cerviño
tel 653965048