cual es el mejor?

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mar Oct 28 13:18:04 GMT 2008

Daniel González escribió:

> Me gustaría saber en que te basas para decir que tiene más soporte hardware.
>
> Un saludo.

Creo que con cada versión nueva de Ubuntu se va mejorando el soporte a
distintos dispositivos, yo recuerdo que hace un par de versiones para
atrás tenía problemas con el audio, o el vídeo, o la wifi..., mientras
que con la 8.04 prácticamente no tuve que hacer nada.

Por otro lado, en este hilo se pregunta por el soporte para Wifi, y por
lo que tengo entendido la 8.10 (Intrepid Ibex) apunta a la movilidad,
por ende debería tener muy buen soporte para wireless y demás hardware
que se encuentra en notebooks.

Sl2