Re: OO3, ¿Donde quedo el diccionario?

Neyder Achahuanco Apaza redyen2099 en gmail.com
Mar Oct 28 01:23:00 GMT 2008

2008/10/27 doldraug <doldraug en gmail.com>

>  Buenas Lista.
>  Logre encontrar en los repositores el OpenOffice 3 para amd64 en
> español, Todo lindo Anda rápido, Bien y los add-on esta funcionando
> bien, en particular el importador de PDF.
>  Todo lindo hasta que me encuentro con mi pequeña pesadilla, El
> corrector ortográfico no Funciona.
>  Los archivos para la corrección del OpenOffice 2 están allí, pero no
> los toma.
>
>  ¿Alguien sabe como Arreglarlo?. Gracias por adelantado.
>
> --
> Saludos.
> Claudio De Brasi.

Es muy sencillo, cambi el idioma por defecto a Español (España), según
tengo entendido los diccionarios locales aun no estan para OOo3 o algo
asi, pero haciendo el cambio funciona

Herramientas > Opciones
                                    En la sección de idioma

--