COMO CONFIGURAR RED LOCAL CON UBUNTU

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Lun Oct 27 14:46:52 GMT 2008

El 27 de octubre de 2008 7:29, Antonio Mario Molina Saorín <
a.mario.listas en gmail.com> escribió:

>     Hola, Héctor.
>
>     Para empezar, bienvenido a Ubuntu. Como eres nuevo, tampoco voy quiero
> ser duro. No obstante, en adelante, busca primero información por tu cuenta
> (en Google encontrarás casi todo lo que necesites). Mira los resultados que
> he obtenido en Google poniendo siemplemente "configurar red ubuntu".
>

> http://www.google.es/search?q=configurar+red+ubuntu&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=com.ubuntu:es-ES:unofficial&client=firefox-a
>
>     Si tras buscar info y probar no puedes, para eso tienes la lista, donde
> se te echará una mano sin problemas, que para eso estamos.

> [...]

Ultimo resultado de google http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Samba

Saludos

--
Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows