COMO CONFIGURAR RED LOCAL CON UBUNTU

Antonio Mario Molina Saorín a.mario.listas en gmail.com
Lun Oct 27 13:29:40 GMT 2008

    Hola, Héctor.

    Para empezar, bienvenido a Ubuntu. Como eres nuevo, tampoco voy
quiero ser duro. No obstante, en adelante, busca primero información por
tu cuenta (en Google encontrarás casi todo lo que necesites). Mira los
resultados que he obtenido en Google poniendo siemplemente "configurar
red ubuntu".

    http://www.google.es/search?q=configurar+red
+ubuntu&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=com.ubuntu:es-ES:unofficial&client=firefox-a

    Si tras buscar info y probar no puedes, para eso tienes la lista,
donde se te echará una mano sin problemas, que para eso estamos.

    Salu2 y disfruta de Ubuntu!