Que software me recomiendan (mp3) ?

Daniel González ikarush en gmail.com
Lun Oct 27 09:43:20 GMT 2008

Pues si es solo para escuchar mp3 a mi con rhythmbox  me sobra...
(sobre ubuntu/gnome)... seguro que los programas que comentan traen 50
veces más funcionalidades, pero para lo que es escuchar mp3, y bajo mi
criterio.. cuanto más ligero mejor, y a mi rhythmbox  me parece
bastante libiano cosa que por ejemplo amarok no.

Un saludo

Daniel González Cerviño
tel 653965048
ikarush en gmail.com