Re: Problemas con Ubuntu 8.10 e interfaz gráfica

Robert C. Rodriguez aciddized en gmail.com
Lun Oct 27 08:19:53 GMT 2008

2008/10/26 Reynier Perez Mira <rperezm en uci.cu>

> Hola listeros:
> Hoy he descargado e instalado la RC de Ubuntu Intrepid 8.10. He hecho una
> instalación limpia desde cero o sea que no he actualizado de una versión
> previa. El problema es que cuando inicia no me levanta la interfaz gráfica y
> no se cual sea la razón. He mirado los ficheros de logs del Xorg y
> aparentemente todo está bien. ¿A alguien le ha dado este problema? ¿Alguna
> idea o sugerencia?
>
> Un saludo
> Ing. Reynier Pérez Mira
> Dirección Técnica IP

Hola,

Faltan datos. ¿Que tarjeta gráfica usas? ¿Está levantada la red? ¿Cual es el
error exacto?

En estos casos es imprescindible mirar en /var/log/Xorg.0.log para saber qué
es exactamente lo que falla.

Probablemente sea una mala configuración de las X (xorg.conf).

A la espera de más datos.

Un saludo