Problemas ratón y conexión wiffi

Fernando Gayo fgayos en gmail.com
Lun Oct 27 07:19:56 GMT 2008

Hola a todos:
Tengo un pequeño problema que no sé si le ha pasado a alguien más. He
buscando soluciones pero no encuentro en internet nada al respecto.
Tengo ubuntu 8 y mi conexión a internet es wiffi con adaptador usb. El
ratón que tengo también se conecta a un puerto usb. Es un ordenador de
sobremesa no un portátil. La cuestión es que cuando la conexión está
bajando o enviando información, el ratón se queda tonto y se mueve muy
lento. Probé cambiarlo de puerto e incluso colocarlo con un puerto ps2 y
sigue dando el mismo problema. Parece como si compartieran el puerto de
datos simultáneamente. ¿Alguna idea para solucionarlo?
Gracias y un saludo