Flashplayer 10 & Opera 9.61

Cristian F.F. tercer.disquito en gmail.com
Dom Oct 26 01:01:23 BST 2008

El día 24 de octubre de 2008 13:41, Alberto Omar Rodrigues
<aorodr en gmail.com> escribió:
> Hola, alguien me podria confirmar que esa combinacion les funciona en
> Gutsy Gibbon, si me funciona en Firefox 2.X;  pero desaparecio en
> Opera. No puedo encontrar nada en la web de Opera.
>
> Gracias desde ya.
>
> --
> Saludos

Hola

No uso ubuntu, pero eso lo puedes resolver instalando flash desde el
tar.gz que bajas de la pquina de adobe.. cuando te pida la ruta de
donde intalar le das esta ruta: /usr/lib/opera

Ojala te sirva

saludos