quienes mienten: KSensors ,GKrellm o la Bios..?

Dom Oct 26 01:00:37 BST 2008

> Pues que bueno que se soluciono tu problema de temeperatura y ya lograste
> bajar tus calores jejejej.
>
> Saludos

Con temperatura ambiente de unos 22º mi Athlon a 2000 MHz presenta
valores similares a los tuyos en carga, para mí son valores normales. En
idle son:

Core0 Temp:  +28.0°C  <Tº NÚCLEO CPU>
Core1 Temp:  +28.0°C  <IDEM>

fan1:       3096 RPM  <VENTILADOR CPU>
fan2:       2566 RPM  <VENTILADOR SISTEMA>
temp1:        +9.0°C  <Tº CPU EXTERNA>
temp2:       +27.0°C  <Tº PLACA MADRE>
temp3:       +25.0°C  <Tº DISCO DURO>

Saludos.

--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>