Respaldos

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Sab Oct 25 01:03:01 BST 2008

Mauricio Cesar Ramirez Torres escribió:
> Buen día, estoy tratando de encontrar una aplicación efectiva para
> hacer respaldos, tengo 4 servidores y me gustaría poder respaldar
> cierta información automáticamente cada "X" tiempo, vi que existe el
> rsync, me parece ideal, pero leí que hay que tenerlo instalado en el
> origen y el destino, y aquí es donde esta mi problema, mi destino es
> un NAS de Linksys y como lo tengo en la red tengo que hacerlo vía FTP,
> alguien tendrá experiencia con una necesidad similar a la mía, busque
> en Google y hay un mar de opciones, pero la mayoría son solo para Win$
> [...]
seguí buscando y la otra opción que veo es automatizar el comando FTP,
manualmente ya pude (porque no sabia como) conectarme a mi FTP y enviar
archivos, pero ahora la otra duda es como le digo que cada 15 dias
realize la copia??? alguien me puede orientar???, si se puede??? porque
en realidad no se como mandarle el usuario y el password adecuado al FTP.

Saludos.

--
Atte. Mauricio César Ramírez Torres.