problemas para que Ubuntu funcione al 100%

Vie Oct 24 19:38:54 BST 2008

El vie, 24-10-2008 a las 08:32 -0500, Daniel Quiceno escribió:
> Hola, soy nuevo usuario de Ubuntu, pero tengo problemas para lograr
> que mi tarjeta de sonido y tarjeta gráfica funcionen bien. la tarjeta
> de sonido es la Realtek HD que viene integrada con la board MSI K9N
> SLI Platinum. el sonido no suena nitido y algunas veces hay ruidos.
>
> La tarjeta gráafica se acelera demasiado cada que inicio con Ubuntu,
> es una ATI All-In-Wonder X800XL. no logro encontrar los drivers que la
> hagan funcionar perfectamente. tambien necesito un programa que logre
> emular el Multimedia Center de ATI para que inicien las funciones de
> [...]
Hola Daniel, primero ve a ...

Sistema > Administración > Controladores de hardware

...y dinos qué aparece allí. Debería estar el driver gráfico
seleccionado en color verde.

Por el sonido ve a...

Sistema > Preferencias > Sonido

Cambia las opciones a ALSA o Pulse Audio y ve cómo suena con eso...

Saludos.
--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>