no tengo audio

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Vie Oct 24 13:50:34 BST 2008

2008/10/24 mohadip lama taveras <mohadip en gmail.com>

> El 23 de octubre de 2008 14:13, <gerardo.vega en stj.gob.mx> escribió:
>
> Que tal soy nuevo en esto de ubuntu y lo acabo de instalar en mi equipo es

Te iba a enlazar una página que he encontrado en launchpad con esta misma
pregunta, pero resulta que la habías escrito tú :P

Por las respuestas, parece que sólo has de subir el volúmen, por ejemplo con
«alsamixer» en consola. Si no, puede ser tema de drivers de audio. Dinos si
es cosa del volúmen o no, por seguir investigando.

> le as dado al clip derecho en sima del audio para quitarle el silensio?
>
> o darle im clip ensima para subir el audio en la bosinita que esta serca
> del relot

Es normal que se escape alguna falta de ortografía, pero... por favor, poned
más interés al escribir, ¡que esto está ilegible! :P

--
Hugo Alonso.