quienes mienten: KSensors ,GKrellm o la Bios..?

Karlos karlosrin en gmail.com
Vie Oct 24 02:36:14 BST 2008

El Thursday 23 October 2008 23:11:52 Alejandro G Sánchez Martínez escribió:

> Pues si efectivamente como dice Terra1 en otro mail esa pasta no es la
> adecuada para los cpu, la pasta de cPU es de plata con otroso  componente y
> lo mas importante es su grado de finura lo que aumenta el contacto entre
> cuerpos calculandolo en proporción del nivel de pulimiento de la cabeza del
> procesador y el cuerpo de disipación en este caso el disipador donde esta
> el ventilar. yo te recomendaría comprar una jeringa de pasta para cpu es
> barata y poner solo una gotas para que cubra la zona del cpu al disipador y
> [...]

Ok Alejandro...

Hace un par de meses,le armé una PC a uno de mis hijos,con un AMD2 y me llamó
la atención,que la pasta disipadora era bastante solida,al punto que uno de
sus lados estaba pegada al disipador y la otra cara tenia una película
protectora autoadhesiva como la de los stickers..
Mañana voy a preguntar en las casas de comercio dedicadas a ventas de insumos
Informáticos,que tipo de producto tienen para estos casos...
Tanbien voy averiguar sobre algún otro modelo de disipador mas elaborado que
el original Intel...

Saludos
Karlos